Camila Sodi será la cuarta actriz en interpretar a Rubí

0 390

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A mediados de mayo se supo que Camila Sodi fue elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela «Rubí», que alista Televisa, y hace unas horas la actriz compartió las primeras imágenes que dan una idea de cómo se verá en su próxima producción.

El martes por la noche ya había levantado algunas sospechas al publicar unas fotografías en donde escribió «feeling myself» y en las que se le vía portando lentes de sol.

Camila reveló cómo lucirá en la telenovela esta mañana al publicar tres fotografías más donde se le veía portando un ajustado vestido rojoLentes de sol, labial rojo y el cabello largo peinado en ondas completaron el look de la villana.

Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)’ María Félix dixit», escribió Camila para acompañar su publicación, con lo que quedó claro que se trata de la imagen que tendrá «Rubí», pues el personaje es una mujer fría y ambiciosa, capaz de pasar por encima de cualquier y aprovechar su belleza para lograr sus objetivos.

El pasado abril se supo que Televisa estaba buscando a una nueva «Rubí», el personaje que le dio fama internacional a Bárbara Mori hace 15 años.

El actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta de Instagram fotografías de las pruebas que realizó entonces junto a Alejandra Espinoza y Sodi. Finalmente Camila se quedó con el personaje y se convertirá en la cuarta actriz en interpretar a «Rubí»

La nueva versión de la telenovela forma parte de Fábrica de Sueños, el proyecto con el que Televisa traerá de vuelta a la pantalla chica algunos de sus títulos clásicos como Cuna de Lobos, Corazón Salvaje y La Usurpadora.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, la empresa adaptó las historias en formato de serie de televisión de 25 capítulos.

Antes de Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía,  otras actrices que interpretaron a «Rubí» fueron Fanny Cano, Irán Eory y Bárbara Mori.

El público mexicano sabía ya de la malvada Rubí gracias a la historieta escrita por Yolanda Vargas Dulché, que apareció a principios de los años 60 en la revista Lágrimas, Risas y Amor.

En 1968 se adaptó la historia a una telenovela de 53  capítulos, protagonizada por Fanny Cano, Antonio Medellín, Carlos Fernández e Irma Lozano.

Un par de años después,  Vargas Dulché accedió a que se realizara una película con su historia.La famosa película de 1970 fue protagonizada por Irán Eory, quien compartió créditos con Aldo Monti, Carlos Bracho y Alicia Bonet.

Para 2004, Bárbara Mori dio vida a la villana en una historia en la que también participaron Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.