Camila Sodi muestra diminuta cintura

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La buena genética le viene de familia a Camila Sodi, quien al compartir una reciente fotografía en Instagram de una práctica de tenis, de inmediato nos remitió al gran parecido que tiene con su tía Thalía, hermana de su mamá, Ernestina Sodi.

La actriz de 35 años, quien dio vida al personaje de Erika en Luis Miguel. La serie, dejó al descubierto su diminuta cintura al realizar la actividad deportiva con un conjunto conformado por una falda y un top deportivo blancos.

Al igual que Thalía, Camila Sodi demostró, para beneplácito de sus más de dos y medio millones de seguidores en Instagram, que ella también posee una de las cinturas más breves del mundo del espectáculo.

Y es que la actriz de cine, teatro y televisión compartió en su red social una serie de fotografías tomadas mientras jugaba tenis en la Ciudad de México, en las que queda al descubierto su atlética figura.

“Hoy perdí 6-0 pero me veía espectacular. Hay que enfocarse en lo positivo amikes”, bromeó la ex esposa de Diego Luna sobre su aparente mal desempeño en la cancha, compensado por el espectacular look con el que jugó su set.

Cabe recordar que en los inicios de la carrera solista de Thalía, tía de Camila Sodi, surgió la leyenda urbana de que la cantante de Amarillo Azul y Un pacto entre los dos se había extirpado costillas para reducir centímetros en su ya de por sí breve cintura. Anécdota de la que la propia Thalía se burló años después, al mostrar unas costillas que, después de un barbeque, guardó en un frasco con agua.

Ahora tocó el turno a Camila Sodi de contribuir con las fotos de su propia silueta para demostrar que la cinturita de avispa es un signo que existe de forma natural en su familia.

Este año, Camila estrenará a nivel mundial la serie española Sin huellas, una producción de Amazon que protagoniza junto a Carolina Yuste y que es descrita como una comedia negra con elementos de thriller de acción que se desarrolla en el paisaje desértico y playero de la ciudad de Alicante.

La serie sigue las aventuras de Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), una gitana y una mexicana que son empleadas de limpieza que pierden su empleo de la noche a la mañana y que, a la espera de un milagro, les piden limpiar la mansión de una de las familias más poderosas Alicante.

Todo parece ir sin contratiempos hasta que descubren el cadáver de una mujer y se convierten en sospechosas, por lo que son perseguidas por la policía, unos sicarios rusos y una familia de millonarios.

Además de esta producción, que marca el debut de Camila Sodi en España, la actriz también forma parte de la película mexicana Enfermo amor, que cuenta en su elenco con Eréndira Ibarra, Juan Pablo Medina, Alberto Guerra, Fernanda Castillo y Jesús Zavala entre otros, y que dirige Marco Polo Constandse, productor de la cinta Camino a Marte que Camila protagonizó junto a su hermana, Tessa Ía, y Luis Gerardo Méndez

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.