Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por segunda vez

0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace apenas unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en un date en uno de los conciertos que Taylor Swift ofreció en el MetLife Stadium de Nueva Jersey como parte de su The Eras Tour. 

Aunque la pareja no había confirmado nada, tal parece que le habían dado una segunda oportunidad a su relación luego de que fueron captados besándose en el festival de Coachella en abril, sin embargo, apenas volvieron a encender la llama, tal parece que ese fuego volvió a apagarse. 

Al menos, así lo asegura el periodista Simon Boyle, cuyas fuentes le confirmaron que los artistas volvieron a ponerle punto final a su relación. Según el columnista del periódico británico The Sun, el cantante canadiense de 24 años y la artista cubanomexicana, de 25, se han vuelto a separar, y esta vez de forma definitiva. 

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro”, declaró una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación. “Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto y final”, agregó el informante. 

“Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo, eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo”, señaló la fuente sobre la expareja. 

La fuente además aseguró que los cantantes se dieron cuenta de que no son el uno para el otro. “En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante con sus vidas y sus carreras”, finalizó. 

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 durante un concierto de Austin Mahone y, desde entonces, mantuvieron una gran amistad. En ese momento se dijo que el cantante se fijó en ella desde el primer momento por su personalidad divertida, sin embargo, fue hasta julio de 2019 cuando, tras grabar junto el tema “Señorita”, que hicieron oficial su romance. Después, pareja anunció su separación en noviembre de 2021.   

Los artistas se reencontraron en abril pasado durante el Festival de Coachella y, desde entonces, no se habían soltado. Incluso, los cantantes fueron captados en la ciudad de Nueva York, donde los fotografiaron tomados de la mano.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.