Camila Cabello y Shawn Mendes harán del año nuevo una ocasión especial

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Camila Cabello y Shawn Mendes harán del año nuevo una ocasión especial, la artista se trasladará a Toronto para estar con el artista de 21 años en esas significativas fechas.

La intérprete de «Shameless» anunció lo anterior luego de dar una entrevista y así terminar con los fuertes rumores que recientemente la han involucrado. 

La cantante busca superar la polémica por lo que recibirá el 2020 junto a su pareja, el canadiense y también artista Shawn Mendes. 

La artista cubana asistió al programa de Radio Andy de SiriusXM el pasado 13 de diciembre y tras ser cuestionada por Andy Cohen mencionó que estará la víspera de Año Nuevo junto al artista de 21 años. 

Los artistas han compartido más momentos juntos desde hace algun tiempo y aunque el romance no ha sido confirmado por la cantante fue el propio Shawn Mendes el que confirmó lo que un principio eran rumores, su historia de amor con la cantante cubana.

La actracción entre ambos se derivó luego de la colaboración que realizarán juntos con el videoclip del tema «Señorita».

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.