Camila Cabello lista para estrenar su primer álbum musical

Estados Unidos

0 671

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pocas semanas de que salga a la luz Camila, el álbum debut como solista de Camila Cabello, quiso dejar en claro la finalidad personal que lleva este primer disco con el que pretende mostrar su lado más personal.

En una entrevista que dio a Beats y Zane Lowe, según Just Jared Jr., la intérprete de “Havana” comentó que este nuevo material refleja sus ganas de seguir adelante a pesar los conflictos que haya tenido en el pasado, sabiendo que todo pasa para mejorar y superarse.

“Creo que es importante para mí (tomar el control de mi disco), como una nueva artista, y especialmente la gente escuchando “Havana”, que realmente me conozca, ese es el verdadero mensaje, algo que sea consistente… Aunque hay canciones como “OMG” o “I Have Questions“, o “Crying“, que representan mis inicios este año, se siente cómo he madurado como artista y como persona”, explicó la cantante de origen cubano.

La ex Fifth Harmony estrena ahora dos nuevos adelantos de este álbum. El primero es ‘Real Friends’, un tema “acústico”, con poco más que la presencia de una guitarra y la voz de Camila, que no hace sino remitir a un hitazo reciente parecido como es ‘Love Yourself’ de Justin Bieber.

Curiosamente Ed Sheeran estará en el disco de Camila, pero no es autor de esta canción precisamente sino de otra titulada ‘The Boy’, como se reveló el pasado mes de mayo.

El segundo avance es ‘Never Be the Same’, que tiene un sonido más bombástico, mientras su letra emplea las típicas metáforas de las drogas para hablar de la adicción de Camila a su amante (“tú eres heroína, morfina”).

Es una balada dramática que, como el tema anterior, no sigue nada el estilo latino de ‘Havana’ y nos recuerda que antes de este single ya había un disco casi terminado titulado ‘the hurting. the healing. the loving.’

Curiosidad

Según el pre-order del álbum, ni ‘I Have Questions’ ni ‘Crying in the Club’ ni ‘OMG’, tres temas que hemos conocido de Camila recientemente, estarán en ‘CAMILA’. Así que tendremos que esperar al 12 de enero, fecha del lanzamiento deCamila, paraconocerelresto de los temas que lo conforman, y ver así, cómo ha evolucionado la ex Fifth Harmony

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.