Camila Cabello dice a sus seguidores que no es perfecta tras publicar fotografías con celulitis

0 502

La cantante Camila Cabello ha hecho un esfuerzo consciente en los últimos tiempos para mantenerse alejada de las redes sociales con el objetivo de no leer los comentarios que circulan acerca de su persona y, muy probablemente, también de su romance con Shawn Mendes.

Este fin de semana, sin embargo, se saltó esa norma no escrita para buscar alguna imagen con la que celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de su canción ‘Havanna’. Lo que encontró en su lugar fueron un sinfín de titulares que, bajo la excusa de denunciar el acoso al que había venido siendo sometida por la publicación de unas imágenes suyas en bikini, no hacían más que enumerar todos y cada uno de los defectos que habían podido encontrarle.

En lugar de permitir que esos comentarios la hundieran o la hicieran salir corriendo hacia el gimnasio, la intérprete ha decidido recurrir a su cuenta de Instagram para recordar a todas sus seguidoras más jóvenes -las que tienen probablemente la misma edad que su hermana pequeña y han crecido en el mundo de las redes sociales- que ni ella ni el resto de sus ídolos son perfectas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.