Camila Cabello brilla en los MTV Europe Awards al ganar cuatro premios

Bilbao, España

0 532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, con cuatro premios fue la gran ganadora en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards (EMA), que tuvo lugar en la ciudad española de Bilbao. Nacida en Cuba hace 21 años, la cantante del hit “Havana” confirmó su gran año imponiéndose en las categorías clave –mejor artista, mejor canción, mejor vídeo–, además de ganar mejor artista US/Worldwide, en la ceremonia celebrada en el Bilbao Exhibition Centre.

“Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío”, exclamó Cabello al recibir el premio a mejor artista, que le fue entregado por los actores Diego Luna y Michael Peña de la serie de televisión “Narcos: México”.

“Este ha sido el mejor año de mi vida”, dijo luego, al ser honrada con el galardón a mejor canción del año por “Havana”, que grabó junto al rapero Young Thug.

Efectivamente, este ha sido un año excepcional para la cantante: su “Havana” alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos y el audio de la canción lleva más de 1,300 millones de visualizaciones en YouTube.

La que fuera integrante del grupo Fifth Harmony logró a fines de agosto dos de los galardones más prestigiosos en los MTV Video Music Awards (VMA), los premios de los vídeos musicales más populares en Estados Unidos, al coronarse como artista del año y videoclip del año.

La gala de los MTV europeos, por tercera vez realizada en España comenzó precisamente con Cabello, quien interpretó “Havana” con un vestido rojo con toques flamencos.

Otra figura destacada de la noche fue la rapera estadounidense Nicky Minaj, quien se alzó con dos premios, el de mejor artista Hip Hop y el de mejor look.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.