Cameron Díaz cuenta su nueva experiencia como madre y esposa

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz está encantada con su nuevo rol de madre.

2020 empezó con el mejor regalo que Cameron Diaz y Benji Madden podían pedir, y es que, con solo tres días en la nueva década, la pareja anunció algo completamente inesperado: ¡Se habían convertido en padres!

«¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia», compartieron Diaz y Madden en un comunicado conjunto que publicaron en sus redes.

Y continuaron, «Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Entonces no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!»

Ahora, tres meses después de esta gran noticia, la estrella de Los Ángeles de Charlie ofreció algunos detalles sobre su vida familiar, la labor de padre de Benji y cómo pasa los días con la pequeña Raddix.

Diaz (47) y Madden (40) se casaron en 2015 en una ceremonia judía celebrada en la casa de la actriz en Beverly Hills, California.

Ambos fueron presentados por Nicole Richie, quien está casada con el hermano gemelo de Benji, Joel Madden.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.