Cámara de Turismo y empresas privadas de I.B. realizarán recolecta de donaciones para damnificados en Honduras

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Camara de Turismo en Islas de la Bahía junto la empresa privada realizará recolecta de donaciones para enviarlos a personas damnificadas por lluvias en Honduras. Estas donaciones van desde alimentos, ropa y artículos de hogar necesarios.

De este modo, Sinthia Solomon, presidenta de Cámara de Turismo, hace un llamado a los isleños que tengan la facilidad de hacer donaciones a aportar su grano de arena a esta noble causa a favor de quienes más lo necesitan.

Lea: Bomberos de Roatán anuncia que no se han presentado inundaciones

Por los momentos, la cámara se está coordinando junto a la Asociación de Hoteles en Roatán y la Oficina de Turismo en el departamento. Pues los donativos serán enviados mediante embarcación a la ciudad de la Ceiba para luego distribuirlos en diferentes puntos más afectados por la tormenta tropical Julia.

“Invitamos a las personas a hacer sus donaciones, ya sean bienes, dinero o ropa. Con el fin de brindarle una ayuda a la gente que está pasando por un momento muy difícil allá en tierra firme. Hay mucha gente que necesita cama, ropa y comida en los albergues que se encuentran”, comentó Solomon.

Por los momentos se contempla que el punto de recoleta será en las instalaciones del Galaxy Gave por la cercanía a las embarcaciones. Sin embargo en los próximos días se estará anunciando el punto exacto.  

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.