Cámara de Comercio entrega Lps. 10,000 mil a alcaldía municipal

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este martes por la mañana el alcalde Dorn Ebanks recibio de manos de la presidenta de la Cámara de Comercio Rita Thompson la cantidad de 10,000 mil lempiras con el objetivo de comprar regalos a los niños de escasos recursos en esta navidad.

La entrega del donativo se dio en presencia del Gobernador Político de Islas de la Bahía el Abogado Ricardo Merren, el Licenciado Alex Gómez administrador del Puerto de Cruceros de Coxen Hole, Fabián Reyes Gerente de operaciones del Town Center , Leo Vides, comunicador social.

El Jefe edilicio de Roatán agradeció la gestión realizada por los directivos de la Cámara de Comercio de Islas de Bahía por su aporte en brindar una sonrisa en el rostro de los más desposeídos, así mismo manifestó que dando es como realmente se recibe.

El Edil insistió en que “Son muchas las necesidades que existen en las distintas comunidades de Roatán, y no todas pueden ser suplidas por la Municipalidad de Roatán, pero se trabaja día a día buscando la manera de brindar una solución a los problemas más prioritarios que presentan los pobladores de este bello municipio.

«Juntos con el apoyo de otras Instituciones tanto del Gobierno como la empresa privada estamos avanzando para cumplir con lo que los vecinos solicitan”.

El Alcalde Ebanks invito al señor Gobernador Político para que formara parte de esta actividad tan especial que se caracteriza por llenar de risas a los niños y niñas de escasos recursos económicos de Roatán, las esposas tanto del Gobernador como la del Alcalde junto a otras voluntarias que el Edil asignará, serán las encargadas de llevar a cabo esta actividad social.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.