Cámara de Comercio e Industrias de I.B. fortalecerá la atención turística a través de sus capacitaciones

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) se prepara para impartir nuevos webinar a los isleños. En esta ocasión serán para fortalecer “La calidad en el sector de servicios turísticos” y “La Motivación empresarial”.

Estos Webinars, que son considerados capacitaciones que se abren al público pero también son un beneficio para las empresas que cotizan al Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) como sus colaboradores para fortalecer las aptitudes y habilidades de sus empleados.

La primera capacitación, La calidad en el sector de servicios turísticos se llevará a cabo del 5 de septiembre al 9 del mismo mes. En esta capacitación se informará a cerca de la alta amalgama de servicios, instalaciones y organizaciones. Por tanto puede hacerse desde una perspectiva individual (calidad del entorno, calidad de un hotel, etc ) o desde una perspectiva general, calidad del transporte, calidad del destino turístico.

La segunda capacitación, Motivación empresarial se desarrollará del 12 al 16. Cada uno tendrá la duración de 20 horas y será certificado por Infop. Ahí se trataran temas para que las empresas puedan motivar a sus empleados a mantener, mejorar, desarrollar o cambiar su rendimiento o su comportamiento a través de incentivos.

La motivación de un empleado se compone de una multitud de motivos, que pueden ser intrínsecos o extrínsecos.

“Una vez que finalice esta capacitación, la Camara de Comercio envía los informes terminados de los participantes que cumplieron con las horas requeridas se envía a INFOP y ellos son los que realizan la certificación”, comentó Albina Solomon de CCIIB.

Para inscribirse a la primera capacitación lo puede hacer a través del siguiente enlace:  https://3c5.com/pERax

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.