Cámara de Comercio e Industrias de Choloma presenta propuesta a Papi para generar empleo y atraer inversión

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Papi a la Orden continúa recibiendo propuestas de distintos sectores para generar empleos y atraer inversión.

Después de su Acuerdo de Empleo con la Confederación Hondureña de Cooperativas, recibió una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Choloma que tendrá un impacto positivo en el desarrollo de la ciudad.

“Choloma –señaló el aspirante presidencial del Partido Nacional–, es la tercera ciudad en fuentes de trabajo y es importante ver hacia el futuro para crear más oportunidades de empleos y atraer la inversión”.

La propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Choloma también tiene como objetivo impulsar y potenciar a los emprendedores de la ciudad.

5 EJES DE SU GOBIERNO

Durante el evento, Papi expuso sus cinco ejes principales de gobierno: trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Además, hizo un resumen de su visión de descentralización: trabajar hombro a hombro con los 298 alcaldes del país sin importar los colores políticos.

“Es importante  porque las propuestas vendrán desde adentro, de las propias comunidades. Yo sé lo que necesita un alcalde para transformar su ciudad”, dijo Papi.

La semana pasada, Papi, quien lidera la intención de voto en las encuestas para las elecciones del 28 de noviembre, firmó el Gran Acuerdo por el Empleo con el sector cooperativistas, el cual vendrá a mejorar la calidad de vida de al menos dos millones de familias.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.