Cámara de Comercio de Islas de la Bahía realiza éxitosa Feria de Empleo

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Albina Solomon Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio realizó éxitosa Feria de Empleo con el acompañamiento de las empresas afiliadas, con el objetivo de que pudieran presentar las ofertas laborales que tienen.

La Feria contó con 16 empresas inscritas entre las que podemos mencionar a Roatan Electric Company (RECO), Prospera, Island Shipping, Galaxy Wave, Bay Island Petroleum, El Hotel Grand Roatan, El hotel Paradise, la Cooperativa Ceibeña entre otras.

La Feria tuvo bastante afluencia de personas desde tempranas horas de la mañana.

La Ejecutiva invitó a las personas que están en busca de un empleo que si no pudieron presentarse a la Feria puedan enviar su Curriculum a la Cámara de Comercio o avocarse personalmente a la institución con sus documentos para poder retransmitir sus documentos a las empresas.

Solomon comentó que este es el inicio de lo que será la implementación de una bolsa de empleo.

El correo de la Cámara de Comercio para que puedan enviar su hoja de vida es admi@cciib.org o avocarse a las empresas y en su defecto a la Cámara.

Por su parte la Gerente de Recursos Humanos de Roatan Electric Company Gabriela Nazar mencionó que cuentan con plazas disponibles en el área administrativa contable como en las áreas operativas.

Nazar explicó que se encuentran captando hojas de vida para las vacantes y para tener en su base de datos para futuras plazas que se apartaren dentro de la empresa.

La ejecutiva mencionó que las personas que no pudieron llegar a la Feria pueden avocarse a las oficinas administrativas de RECO y en el área de recepción pueden dejar sus curriculum o pueden enviarlos al correo rrhh@recoroatan.com.

Del mismo modo Jesús Reyes Gerente de Mercadeo de Galaxy Wave indico que ellos como empresa pretenden cubrir algunas plazas disponibles, pero que también utilizarían estas hojas de vida para reenviarlas a empresas que estén necesitando este personal.

El Galaxy Wave buscan personal para el área de mantenimiento el perfil necesario para este puesto debe tener conocimientos en plomería, electricidad, aires acondicionados y la otra vacante es en el área de caja por lo que debe tener conocimiento en el manejo de computadora, programas de Office, debe ser bilingüe y contar con experiencia en el área.

Y por último el Galaxy requiere marinos por lo que las personas interesas y se adapten a estos perfiles pueden avocarse a las oficinas del Galaxy Wave con sus hojas de vida.

También Bay Island Petroleum se dio cita a la Feria bajo la coordinación de la Gerente de Mercadeo Esperanza Gallego quien informó que cuentan con plazas vacantes en el área de cocina, para persona que dispensa combustible, para marinos, en el área contable, para digitadores y para conductores con licencia pesada.

Gallego indicó que quienes no hayan podido asistir a la Feria de empleo puede avocarse a las oficinas de Recursos Humanos de la BIP en las instalaciones de la gasolinera de Los Fuertes en el segundo piso de Marine Supply.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.