Cámara de comercio de I.B. certificará a instructores a través de INFOP y la FEDECAMARA

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara De Comercio e Industrias De Islas De La Bahía certificará a instructores a través de INFOP y la FEDECAMARA de manera gratuita. Con el fin de que instructores, maestros y catedráticos puedan capacitar a personas en diferentes temas y tengan la capacidad necesaria para desarrollar el cargo.

La certificación viene siendo también una puerta en el ambiente laboral, ya que el programa “Formación Metodológica para instructores” les da la oportunidad, una vez ya certificado, poder capacitar en cualquier Cámara de Comercio en el país.

“Una vez certificados por el INFOP, cualquier Camara de cualquier departamento del país puede contactarse con los instructores  a través de una base de datos que la federación va a manejar. Si cualquier departamento necesita un instructor, nosotros se lo proporcionamos” expresó Albina Solomón de La Cámara De Comercio e Industrias De Islas De La Bahía.

El curso cuenta con 60 horas de capacitación, y puede aplicar a ella cualquier persona que sea instructor, maestro ó catedrático. Para formar parte, puede ingresar a la página de Facebook de la Cámara De Comercio E Industrias de su localidad o enviar su hoja de vida al correo: cciib_2000@yahoo.es y registrar sus datos en el link: https://rb.gy/5dgc2s.

Las inscripciones ya estarán disponibles en la plataforma de INFOP y culminarán el 16 de Mayo de 2022. También sino quiere mandar su correo puede abocarse a la cámara de Comercio y entregar su hoja de vida en físico. Luego la Cámara de Comercio enviará las los documentos a INFOP y ellos se contactaran directamente con la persona interesada en los cursos», añadió.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.