Calidonio lamenta intento de incendio en alcaldía sampedrana

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, lamentó este lunes un intento de incendiar la noche del domingo la oficina de Recursos Humanos de esa municipalidad.

“No sé exactamente los que buscaban, lo podemos deducir en base a la situación que pasó”, dijo Calidonio al tiempo que señaló que las supuestas irregularidades en el caso de la exjefa de Control de Ingresos de la Municipalidad sampedrana, Ada Muñoz.

En ese sentido, expresó que “se han tratado de borrar evidencias o afectar la documentación municipal”.

Exteriorizó que este lunes ha iniciado un proceso de identificación de los empleados de su municipalidad para conocer sus funciones.

Esto ante reportes de haberse detectado trabajadores que no se presentan a sus puestos desde hace varios días. Por lo que, han decidido a tomar medidas al respecto.

Personas desconocidas intentaron incendiar oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, sin embargo, la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos evitaron que se propagara el siniestro.

El alcalde sampedrano Armando Calidonio dijo que gracias a Dios rápidamente fueron alertados los bomberos, un trabajo inmediato, pudieron detener el fuego, no ha habido daños mayores, pero ahí se mira la mala intención al respecto.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.