Café Rubio lanza nuevo sabor

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Café Rubio una de las mejores opciones de compra en Honduras llega con el rico aroma del Café y el rico sabor de la pimienta. Café Rubio lanza al mercado el Café con pimienta convirtiéndose en el primero en ofrecer este sabor para los paladares más exigentes.

Café Rubio tiene los beneficios de excelencia como pertenecer al tipo arábigo, su procedencia es de Santiago Puringla, La Paz, sus proveedores mantienen la excelencia y la calidad, toda esta zona pertenece a la reconocida denominación de origen Marcala, con una altura de más de 1400 metros sobre el nivel del mar.

Sabor a pimienta

“El café con pimienta es algo muy tradicional del país, usted puede ir a los hermosos pueblitos de Honduras y es una costumbre de los señoras de estas zonas, es por eso que Café Rubio pone a la disipación este sabor para rescatar el rico sabor de nuestra tradición, ahora con mayor facilidad ya que lo podrá encontrar en los supermercados a nivel nacional” comentó Karla Zelaya representante del área de mercadeo de Café Rubio.

Karla Zelaya destaca “somos una empresa que trabaja para ofrecer la calidad a nuestros clientes, y demostramos que el productos 100 por ciento hondureños es de gran excelencia, nuestra clave esta estar innovando constantemente de la mano de las tradiciones hondureñas”.

Entre los puntos de comercialización están las cadenas de supermercados La Colonia, Walmart, Paiz y Maxi Despensas, así como La Antorcha, Colonial, Yip entre otros, con café molido clásico en presentación de 450 y 225 gramos, así como café en grano en presentación de 450 y 300 gramos.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.