Café hondureño comienza a degustarse en trenes bala de Taiwán

China Taiwán

0 764

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El café hondureño comenzó este lunes a ser degustado por los pasajeros de los trenes bala de China Taiwán.

Así lo confirmó el embajador de Honduras en China Taiwán, Rafael Sierra, en su cuenta oficial de twitter.

“Muy contento de ser parte del Lanzamiento oficial de Café hondureño el que se estará distribuyendo en el tren bala de Taiwán. 100 mil personas utilizan este medio de transporte diariamente, las cuales estarán degustando nuestro café los primeros 7 días de cada mes”, posteó Sierra.

El Tren Bala de Taiwán es un transporte público, popular y muy conveniente para los taiwaneses ya que recorren aproximadamente 354 kilómetros por la costa oeste de Taiwán, desde su capital Taipei hasta la ciudad de Kaohsiung en el sureste del país en 90 minutos.

Solo en el 2017 más de 60 millones de personas viajaron en trenes de alta velocidad que cuentan con el servicio de Free iTaiwan de Internet inalámbrico (wifi) gratuito.

La Corporación Azucarera de Taiwán, anunció hace unos días que los clientes del veloz medio de transporte tendrían la oportunidad de disfrutar del café producido por pequeños agricultores hondureños, provenientes de cosechas, cuyo grano crece entre los 1,200 y los 1,500 metros de altura.

El precio de una taza será de 50 dólares taiwaneses equivalentes a 1.7 dólares estadounidenses.

En junio la popular corporación azucarera también introducirá bolsitas de café en papel filtro, para mayor comodidad de sus clientes.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.