Café con Aroma de Mujer tiene nueva protagonista en su nueva versión

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una revista colombiana confirmó quien acompañará a William Levy y a Carmen Villalobos en la emblemática producción.

¡Ya tenemos a nuestra Gaviota!

Hace un par de días, se había confirmado que la readaptación de Café con Aroma de Mujer contará con la participación de William Levy y de Carmen Villalobos.

Y aunque inicialmente se mencionó que Villalobos interpretaría a la protagonista de la telenovela Gaviota Suárez (papel de Margarita Rosa de Francisco en la versión original) se confirmó que realmente será la antagonista de la producción.

¿Entonces quién será la recordada Gaviota?

“La protagonista femenina es Laura Londoño”, aseveró la revista, para referirse a que ella, que en el pasado fue una de las abogadas de ‘La ley del corazón’, hará de Gaviota (papel que el la versión original de ‘Café con aroma de mujer’ hizo Margarita Rosa de Francisco), y esto coincide con una imagen que circula desde mayo en Instagram.

La foto compartida por la cuenta @novelalounge, que tiene más de 24 mil seguidores, parece un montaje de la promoción de la novela y en esta no solo sale Laura, sino que a su lado se ve a William Levy, quien hará de Sebastián Vallejo (el amor de Gaviota, que en la primera versión interpretó Guy Ecker).

Al lado de esos dos actores, además, se ve a la actriz Carmen Villalobos, que ya fue confirmada como la antagonista de la novela, Lucía Sandoval (antes encarnada por Alejandra Borrero), aunque inicialmente la habían presentado como protagonista.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.