Cadena Kimpton abrirá en 2022 un hotel resort boutique en Roatán

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cadena Kimpton Hotels & Restaurants con sede en San Francisco, Estados Unidos, anunció que abrirá en 2022 un resort boutique en Roatán, Islas de la Bahía. El Kimpton en Roatán será un rediseño del ya existente Grand Roatan Caribbean Resort, ubicado en West Bay, y se convertirá en el primer alojamiento de marca internacional en la isla.

Este hotel es un excelente lugar para disfrutar de tus próximas vacaciones en la isla. Cuenta con habitaciones y suites con todas las comodidades necesarias para un buen descanso al sonido de las olas. Con la expansión, el resort contará con 126 habitaciones, que incluyen 43 suites de uno y dos dormitorios y una suite presidencial.

El Kimpton tendrá terraza con azotea, bar con piscina, unaamplia piscina al aire libre, restaurante, salones y bares en la playa, gimnasio, spa de lujo, instalaciones para deportes acuáticos y más de 500 metros cuadrados de espacios para eventos.

Hotel Grand Roatán, una apuesta por el Caribe hondureño

El Hotel Grand Roatán es el resultado de la inversión del estadounidense David Dachner, quien se enamoró de la Isla de Roatán en su primera visita.

David pasó 25 años visitando St. Thomas, experiencia que lo inspiró a vivir en el caribe. Llegó a Roatán gracias a la invitación de un viejo amigo de la universidad, rápidamente compró un condominio y comenzó su proyecto. Con la visión de ofrecer una experiencia diferente para los amantes de la naturaleza, David se comprometió a mantener en sus políticas el cuidado y conservación del ecosistema como una prioridad.

David Dachner, propietario del hotel Grand Roatan.

«Es un honor y un privilegio hacer negocios en Honduras», dice el empresario. «Hay una conexión cultural con Honduras y Centroamérica que es única en el mundo» agrega.

«Es un lugar seguro para aterrizar, nuestro equipo es muy acogedor, están entrenados para responder a todas las necesidades de los huéspedes» afirma Dachner. Asegura que la calidad humana y calidez de los hondureños son características que hacen del país un lugar ideal para establecer negocios en la industria turística.

Este desarrollo confirma que Honduras es un importante destino turístico en la región, con mucho potencial para la inversión.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.