“Cada vida perdida de esta manera es una pérdida para el país y su desarrollo”: Representante de ONU- Honduras

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la última masacre registrada la madrugada de este jueves donde perdieron la vida cuatro jóvenes, la representante de ONU-Honduras, Alice H. Shackelford, exterioriso que cada vida perdida por la violencia es una pérdida para el país.

La alta funcionaria en primera instancia se solidarizó con las familias de las víctimas, “solidaridad con las familias afectadas de la violencia”

“Cada vida perdida de esta manera es una pérdida para el país y su desarrollo”, remarcó en su mensaje escrito.

De igual forma reiteró el apoyo de ONU-Honduras, para fortalecer instituciones y cohesión social. Y puntualizó reiterando que la paz es una responsabilidad de todos.

La nueva masacre en la que perecieron cuatro jóvenes, ha provocado consternación en la sociedad y de inmediato los mensajes de solidaridad con las familias no se han hecho esperar, a la vez la exigencia por una investigación oportuna que esclarezca los hechos.

Las víctimas del sangriento hecho fueron identificadas como Said Lobo (hijo del exmandatario hondureño Porfirio Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino del exgeneral Romeo Vásquez), Norlan Rodríguez y Salomón Vásquez (sobrino diputado Walter Chávez)

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.