Cable Color Roatán «Un acceso al Mundo»

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Pensando en la necesitadad de un servicio con tecnología de punta y lo mejor de la programación de la televisión por cable, con audio y video 100% digital, entre otros servicios llego a la isla Cable Color Roatán.

Más que un servicio de cable es un acceso al mundo, que además ofrece al pueblo isleño internet de alta velocidad por cable, fibra optica o inalámbrico , telefonía, Data, televisión analógica y digital,sistema Tracking Satelital, servicio de cámaras de seguridad con monitoreo las 24 horas al día, otorgamiento de préstamos personales, servicio de cableado corporativos y especialistas en Fibra óptica.

En 1989 con la iniciativa de Charles Leeker McNab llega a Roatán Max tv y en el 2011 se amplía y se unen a Cable Color, la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento del país.

Cable Color Roatán es dirigida por el profesional isleño Duane McNab, quien junto a un personal capacitado ha revolucionado las telecomunicaciones en la isla.

Actualmente cuenta con una aplicación que se puede descargar en sistemas Android y Apple usando la palabra clave: “Cable Color Roatán”, donde los usuarios podrán ver su cuenta online, realizar sus pagos, conocer las promociones actualizadas que está ofreciendo la empresa.

Asimismo atraves de la aplicación sus clientes pueden conocer los productos que se tienen en venta, votar por los canales de su preferencia, además de ver la información actualizada del funcionamiento del servicio en todo el sector insular, chatear, reportar problemas en el servicio ,podrán ver una guía de tv en vivo y podrán tener una cartelera de la programación que se estará transmitiendo por los diversos canales.

Además, Cable Color Roatán cuenta con la ventaja que si el sistema energético presenta algún problema, cuentan con un respaldo de baterías en el 100% de los nudos lo que permite al consumidor tener el servicio activo de 6 a 8 horas después del apagón energético.

Esta compañía de cable la pueden encontrar en las instalaciones del Mall Megaplaza de Roatán y trabajan en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Ademas están ubicados en las Oficinas del Mall de Oak Ridge y próximamente en Coxen Hole

Para mayor comodidad de los usuarios Cable Color Roatán cuenta con la particularidad que los días 15 de cada mes están abiertos dos horas más de lo habitual a fin de brindar un mejor servicio a la población.

Para mayor información puedes comunicarte con Cable Color Roatán a los teléfonos 2454-7070 al celular 8730-2675 y al correo electrónico roatan@cablecolor.hn

(Visited 144 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.