Cable Color Roatán inicia operaciones en Coxen Hole este lunes

0 141

Coxen Hole, Roatán

Cable Color Roatán llevo a cabo la inauguración de la nueva oficina ubicada en Coxen Hole para que comience a prestar servicios a partir de este lunes.

Las oficinas están ubicadas en la primera planta del edificio Bonilla en el centro de Coxen Hole.

Asimismo presentaron oficialmente a Gisell Castellón quien será la encargada de mercadeo y publicidad y a Yadira Lisseth quien se desempeñará en servicio al Cliente.

Su propietario Duane McNab agradeció a su personal y Dios por este nuevo logro y dijo que todo se lo debía a él.

McNab dijo “Nuestra prioridad en Roatán es brindar un mejor servicio de internet, de televisión por cable, Telefonía entre otros a un precio cómodo y crear paquetes especiales para que todos los habitantes de la isla puedan gozar de nuestros servicios”.

De igual manera McNab aseguro que se comenzara a partir del 22 de junio con los servicios de electro color donde se pretende ofrecer prestamitos, financiamiento de televisores, tablets, celulares, microondas y todo en electrodomésticos para el hogar.

Para ser objeto de estos prestamitos los isleños deberán presentar carta de trabajo y para los clientes de Cable Color Roatán que tienen buen record en la empresa solo se requerirá una constancia de trabajo y de acuerdo a su constancia se decidirá cuanto se puede solicitar.

McNab dijo que están contemplando iniciar proyectos de casas con financiamientos futuros.

El empresario invito a la población a suscribirse con ellos ya que cuentan con servicios diversos de comunicación que incluyen más de 130 canales en HD y servicios rápidos de internet.

Cable Color Roatán cuenta con servicios desde la punta de West Bay hasta Oak Ridge aunque existen ciertos lugares como Palmeto Bay, Parrot Tree Plantation, Politilly Bight, Milton, Juticalpa y partes de Punta Gorda donde aún no cuentan con servicios pero aseguro que contarán con él a finales del 2015.

Por otro lado menciono que en este momento se está iniciando los procesos para que French Harbour cuente con los servicios a finales de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.