Buscan mejorar atención brindada a deportados

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajadora Diana Valladares, Subsecretaria de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, sostuvo una reunión de trabajo con Sor Valdete Willeman, Encargada del Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), para revisar áreas de Cooperación, con el objetivo de mejorar la atención brindada a los migrantes que retornan a nuestro país.

La Vicecanciller, considera que es importante mejorar las condiciones del CAMR en San Pedro Sula, y de esa forma poder atender de manera más digna a los migrantes en su retorno al país, por lo que a través de Cancillería se harán los esfuerzos pertinentes para apoyar la labor de Sor Valdete en este tema de prioridad en la agenda presidencial.

El 15 de febrero se publicó en diario oficial La Gaceta, la ley de Protección del Migrante, trabajo impulsado en la legislatura anterior presidida por el Presidente Juan Orlando Hernández.

En base a lo anterior el Presidente anunció que se trabaja en una política estatal para atender a los miles de inmigrantes que viven en el exterior y quienes con sus remesas contribuyen al sostenimiento de la economía nacional.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.