Buscan decretar “Jornada de limpieza a nivel nacional”

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado por el departamento de Choluteca, Elezar Juarez presentó una iniciativa de ley ante la Cámara Legislativa orientada a convocar a todas las fuerzas vivas del país a que cada último viernes del mes de agosto de cada año, se realice una limpieza total a nivel nacional.

De acuerdo con Juarez lo que se busca con el proyecto de ley es obligar a todos los sectores de Honduras a ejecutar una jornada intensa de limpieza el día antes señalado con el fin de evitar la propagación del mosquito transmisor de los virus del Dengue, Zika y Chikungunya.

El congresista afirmó que el proyecto ya cuenta con el apoyo de las diferentes bancadas representadas en el Congreso Nacional (CN).

Juarez mostró su preocupación ante los alarmantes nacimientos de bebés con microcefalia en la Zona Sur del país, por tal sentido es promotor de la iniciativa.

Con la erradicación del vector transmisor de los padecimientos antes mencionados se bajaran los indices de las enfermedades en todo el territorio nacional, expresó al finalizar.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.