Destacada: Bryan Nuñez, el joven hondureño que con The Blue Project apoyará los corales de Utila

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con 25 años de edad el joven Bryan Nuñez formó una campaña llamada The Blue Projecten los que combinará su amor por el medio ambiente y el deporte para apoyar en esta ocasión a los corales de la isla de Utila.

La campaña se hizo viral en redes sociales gracias a su original iniciativa que consiste en captar donaciones de hondureños y extranjeros para ser donado a Utila Coral Restoration, quienes trabajan en la restauración de los corales de la zona.

La forma para recaudar dinero será mediante un recorrido en bicicleta, pero para llamar la atención del público lo hará desde la playa de Punta Ratón, en Choluteca, hasta el muelle de cabotaje en La Ceiba, por lo que hará un total de 600 kilómetros en bicicleta, un verdadero reto.

En redes sociales explicó «Decidí emprender este proyecto luego de hacer un voluntariado en permacultura (diseño inteligente de las plantas) en Utila durante tres meses en el inicio de la pandemia. Quedé enamorado de esa isla, la belleza natural que encierra es extensa. Muchas personas piensan que Utila solo es sinónimo de diversión, pero hay mucho más», manifestó Nuñez.

Resultado positivo

Para sorpresa del ciclista el apoyo de la iniciativa logró expandirse al punto de recibir llamadas de diferentes medios de comunicación, además de que varias familias lo contactan para que pueda descansar y hacer paradas en sus hogares sin ningún tipo de costo.

Por ello, una persona que interactuó con la belleza coralina de Utila ahora pondrá de su parte para que miles de hondureños y extranjeros apoyen la noble causa por la que recorrerá cientos de kilómetros por toda Honduras.

Si deseas donar puedes hacerlo presionando click aquí.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.