Bryan Acosta espera ser convocado a la Selección Nacional

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista catracho Bryan Acosta habló sobre la Selección Nacional, ya que esta tendrá dos partidos amistosos, uno en contra Corea del Sur y otro con El Salvador, los juegos del seleccionado serán el 28 de mayo y el 2 de junio.

“Ahora hay dos partidos, pero conmigo no han hablado nada, me debo cien por ciento al Tenerife y seguiré trabajando hasta que se dé la oportunidad de la Selección. Si me llaman iré, siempre es un honor vestir la camiseta de mis país”, recalcó Acosta.

El jugador enfrenta al Sporting de Gijón con su equipo este próximo viernes 18 a la una de la tarde, el mediocampista hondureño aseguró que se jugarán las últimas cartas para buscar un pase a los playoffs de la segunda división de la madre podría.

“La Liga está muy pareja y el rival cuenta. Lastimosamente la cosa está muy difícil. Después de la buena racha ha sido un golpe duro sufrir tantas derrotas. Quedan tres jornadas y esperamos acabar logrando los máximos puntos posibles”, explicó Bryan.

El Tenerife se encuentra en la posición número 11 del torneo con 54 puntos a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.