Bryan Acosta es electo por afición nuevamente como mejor jugador de Tenerife

España

0 465

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño Bryan Acosta volvió a ser noticia de forma positiva en España. El ceibeño fue el jugador favorito de la afición tras el partidazo frente al Reus donde el Tenerife ganó 3-0 en la segunda división.

En una encuesta realizada por el Diario El Dorsal de Tenerife, Acosta obtuvo el 35% de los votos tras el juego dominical donde jugó de volante de contención, puesto en el que se ha desempeñado muy bien en el Tenerife.

En las votaciones, el catracho se llevó de encuentro al ser electo por los aficionados como el mejor del partido, por encima de Samuele Longo, delantero que marcó un doblete y por Aitor Sanz quien remató el encuentro.

Acosta volvió a recuperar la sonrisa y convertirse en titular en el Tenerife tras pasar el trago amargo de la eliminación del Mundial de Rusia con la Selección de Honduras que le había quitado protagonismo el equipo de la Isla.

Tenerife marcha en la octava posición de la tabla de posiciones, a cuatro de la zona de clasificación a playoffs y a 13 del líder general Huesca que tiene los mismos que el Lugo pero con una mejor diferencia de goles.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.