Britney Spears expresa que todavía tiene “mucho por sanar”

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Britney Spears dijo que se toma un tiempo para cuidarse a sí misma, días después de que su padre fuera suspendido como tutor de su patrimonio,

Britney Spears

«Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, todavía tengo mucho que sanar», publicó Spears el sábado en Instagram.

«¡¡¡Solo a través del amor propio puedo orar… amar… y apoyar a los demás a cambio!!!» escribió la leyenda del pop de 39 años.

Spears, que se comprometió recientemente, había buscado el fin de los años de tutela ordenada por la corte. Durante el verano, lo describió como «maldita crueldad».

«Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente», dijo Spears en junio.

Su padre, Jamie Spears, también fue su tutor personal, lo que incluyó la toma de decisiones médicas y de salud, hasta 2019. Luego se nombró a otra persona para ese puesto.

Un reemplazo temporal supervisa sus finanzas, y una audiencia sobre la terminación total de la tutela está programada para el 12 de noviembre.

Spears hizo público su compromiso con su novio de mucho tiempo, Sam Asghari, en septiembre, pocos días después de que su padre presentara una petición para poner fin a su papel en la tutela.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.