Britney Spears cumple 38 años

0 66

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Britney Spears no ha dejado de protagonizar titulares desde que era apenas una adolescente. La cantante fue calificada como la ‘princesa del pop’ a finales de los años 90 y, sin embargo, su vida ha sido una montaña rusa debido a su inestable estado de salud mental y lejos está de haber tenido una vida de cuento de hadas.

Britney sólo tenía 10 años cuando se presentó al popular concurso estadounidense Star Search en el que buscaban jóvenes talentos. En aquella ocasión, la niña rubia no logró conquistar al jurado pero su carrera no se vio truncada. Y es que logró ser miembro del The Mickey Mouse club’, de donde también salieron estrellas como Ryan Goslyng o Christina Aguilera. 

Pero no fue hasta 1997 cuando de la mano de la discográfica Jive Records lanzó ‘Baby one more time’ cuando alcanzó el estrellato: la canción y el video clip de Britney vestida como una colegia, arrasaron en todo el mundo. Desde ese momento, la cantante ha sido llenado miles de páginas de publicaciones en todo el mundo y no siempre, por su música.

Ahora que está de cumpleaños, vamos a repasar su vida profesional y personal para recordar a uno de los ídolos de juventud de toda una generación de españoles.

Nació en McComb, Mississippi, el 2 de diciembre de 1981. Es referente indiscutible en el pop de los 2000.

Se hizo famosa cuando era niña al participar en el programa de televisión ‘The Mickey Mouse club’.

Tiene dos retoños, fruto de su matrimonio con Kevin Federline: Sean y Jayden.

En 2007 comenzó el descenso a los infiernos de Britney. Apareció con la cabeza rapada, le quitaron la custodia de sus pequeños y su padre, Jamie Spears, fue declarado como su tutor.

Sale desde finales de 2016 con el iraní Sam Asghari. La pareja se conoció en el rodaje del videoclip de la canción ‘Slumber party’.

A principios de 2019, la cantante decidió denunciar a su padre, asegurando que la había obligado a medicarse y a ingresar en un centro psiquiátrico. Sus fans se movilizaron con el hashtag #FreeBritney en las redes sociales.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.