Britney Spears anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Estados Unidos

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante Britney Spears anunció que cesará sus actua­ciones de forma “indefinida” para dedicar “todo su tiempo” a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos  de la misma forma que ellos han estado conmigo siem­pre”, declaró la artista en su página web.

Justo cuando había trabajado por relanzar su carrera y en un momento de éxito profesional, la familia ha primado por encima de todo. Spears tenía 32 espectáculos programados dentro de su gira Britney: Domination, su segunda residencia de conciertos en Las Vegas, programados entre el 13 de febrero y el 17 de agosto, y por los que la cantante habría ganado alrededor de medio millón de euros por cada uno de ellos. Todos quedan suspendidos “hasta nuevo aviso”, detalla la artista en un comunicado.

Spears anunció la retirada a través de sus redes sociales con un mensaje que acompañó de una fotografía antigua junto a sus padres. “No sé ni siquiera cómo comenzar esto, porque es demasiado duro para mí”, comenzaba su mensaje. “No voy a actuar en mi nuevo espectáculo Domination. He estado deseando esta actuación y veros a todos este año, hacer esto rompe mi corazón”, añadió. El motivo lo tiene claro y es que “es importante poner a la familia en primer lugar”. No tiene dudas de que “es la decisión que tenía que tomar”.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.