Brindaran seguridad en el «Día de los difuntos»

0 157

Tegucigalpa, Honduras.

Como ya es costumbre en nuestro país, cada año la población hondureña llega a los diferentes cementerios a coronar las tumbas de sus parientes, el 1 de noviembre que se conmemora el Día de los Santos y, el 2 del mismo mes el Día de los Fieles Difuntos.

Es por esa razón que las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizarán operativos en los campos santos con el objetivo de brindar seguridad a las personas que llegan a los mismos a “enflorar” a sus fieles difuntos.

“Esta medida estará diseminada en todo el territorio nacional, habrá seguridad extrema por lo tanto se le invita a la población a honrar a sus familiares sin ninguna preocupación”, dijo Santos Nolasco, portavoz de Fusina.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar las debidas precauciones al momento de salir a los diferentes cementerios…. como no andar objetos de valor, no portar cantidades grandes de dinero y siempre portar su identificación, todo esto como parte de las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.