Brigadas médicas visitan más de seis mil viviendas en Comayagüela aseguran autoridades

0 56

Este día las Brigadas médicas continuaron su trabajo casa a casa a fin de intervenir oportunamente viviendas con personas sospechosas de COVID-19, solo en los laureles y El pueblo nuevo se visitaron mas de 600 viviendas.

Del lunes 21 a la fecha en barrios y colonias de Comayagüela se han visitado más de seis mil viviendas encontrando 484 pacientes con sintomatología del COVID-19 y llegaron más de dos mil personas al punto fijo para recibir atención médica y 546 tratamientos MAIÏZ entregados.

Gloria Madrid medico encargada de la brigada del grupo #1 en Comayagüela dio a conocer que durante las visitas en los diferentes barrios y colonias siempre se encuentran pacientes con la sintomatología.

“Muchos pacientes prefieren acudir al punto fijo para no ser intervenidos en su casa de habitación a los cuales se les atiende igual que en sus viviendas de una manera profesional y respetando que no quieren ser atendidos en su hogar”, dijo Madrid.

Por su Parte Félix Rodezno, medico de las brigadas antiCOVID, dijo que tanto en las viviendas como en los puntos fijos también se evalúan personas con otras patologías y se remiten si es necesario.

Rodezno, hizo un llamado a la población que tengan confianza en abrir sus viviendas ya que todos los médicos de las brigadas lo único que andamos haciendo es trabajar de la mejor manera “no tengan miedo de abrir sus viviendas o entrar a los puntos fijos ya que atendemos de forma profesional y evitando que las personas con sintomatología de COVID se compliquen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.