Brigadas médicas de la Policía Nacional llevan salud a habitantes del sector Chamelecón de SPS

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las brigadas de la solidaridad de la Policía Nacional llegaron ayer sábado al sector de Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, donde cientos de residentes se beneficiaron de las atenciones médicas ofrecidas de forma gratuita.

Adultos mayores, jóvenes y niños fueron favorecidos con las consultas de medicina general, tratamientos odontológicos, atenciones psicológicas y entrega de medicamentos, que sin costo alguno brindaron los más de 23 profesionales de la salud con los que cuenta la División de Sanidad Policial.

La actividad comunitaria realizada en las instalaciones del Instituto Modesto Rodas Alvarado, ubicado en la colonia 10 de Septiembre, fue organizada por los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención número 6 (UMEP-06), para estrechar vínculos con la población de este sector del norte del país.

Chamelecón es una de las comunidades que la institución policial intervino recientemente para generar espacios de sana convivencia entre sus habitantes, y así disminuir los índices de violencia.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.