Brasileños visitaran Roatán, Copán Ruinas y La Ceiba atraídos por su belleza

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de ciudadanos brasileños visitarán las ciudades de Copán Ruinas, Roatán y Ceiba, a mediados de junio, con el objetivo de disfrutar de las bellezas turísticas con que cuenta el país, todo esto promovido por la Embajada de Honduras en Brasil.

El año anterior en el mes de octubre, la Embajada de Honduras en Brasil, hizo el lanzamiento «Honduras Todo Está Aquí», para 80 tour operadoras y agencias de viaje de Brasilia, con el fin de promocionar y mostrar lo mejor de Honduras.

En esa oportunidad, se entregó a cada tour operador una bolsa conteniendo mapas, llaveros entre otros materiales turísticos, conteniendo toda la información de la infraestructura hotelera, así como de los puertos y aeropuertos del país.

La gestión de promoción del país, se dio gracias al apoyo del Instituto Hondureño de Turismo, explicó Raúl Graurnard, de la Embajada de Honduras en Brasil quien además dijo que se ofreció una charla magistral mostrando, los atractivos de la ruta maya y las playas de nuestro Caribe entre otros destinos turísticos.

debido a esta gestión se puede resaltar que la tour operadora TAM VIAJES estará llevando el próximo 20 de junio los primeros 80 turistas de Brasilia, para ir a Honduras por espacio de una semana a los destinos antes mencionados.

Para el gerente de la Empresa TAM VIAJES, Pedro Rattacaso, la excursión denominada «Huyendo del Mundial», cree que una semana antes del viaje, el número de turistas aumente para 90, por lo que considera un buen número para iniciar un nuevo destino, para el mercado turístico Brasileiro.

La Embajada de Honduras en Brasil, a través de su departamento de promociones e inversiones, ha programado para este año, y como uno de los objetivos del presidente Juan Hernández Alvarado en la búsqueda de promoción turística, realizar lanzamientos similares en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro que son los grandes centros de mayor poder adquisitivo de Brasil.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.