Brad Pitt vive momento de tensión con Angelina Jolie

0 281

Brad Pitt está pasando un mal momento tras conocer que Angelina Jolie podría incluir el testimonio de sus tres hijos menores, así como material que probaría maltratos físicos por parte del actor en el juicio que lleva la ex pareja por la custodia de los menores.

El 12 de marzo, Jolie, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a testificar y mostrar “pruebas” en apoyo a la presunta violencia doméstica que Pitt, de 57 años, ejerció hacia su familia durante los años de relación.

Los actores tienen seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox Vivienne, 12. Desde su separación en 2016, la ex pareja está inmersa en un dura batalla legal por la custodia de los niños. El año pasado, en un intento por demorar el juicio, Jolie pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante el caso del divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada de Hollywood.

Los abogados del actor señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo pretendía retrasar cuestiones pendientes de la custodia, y revelaron que el juez que la actriz rechazaba en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014

El equipo legal de Pitt acusó públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, subrayaron los representantes del actor.

Los documentos judiciales, obtenidos por el sitio The Blast, muestran que la ganadora del Oscar ha declarado que está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de maltrato físico y verbal contra su ex marido con quien estuvo casada por dos años.Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos en 2011 (Crédito: Shutterstock)Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos en 2011 (Crédito: Shutterstock)

Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se reveló que Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una fuerte discusión con su hijo mayor, Maddox.

Tras conocer la estrategia legal de su ex mujer, Pitt quedó conmocionado. “Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber, pero ella nunca ha admitido ningún defecto”, dijo una fuente cercana a Pitt al sitio Page Six.

“El matrimonio fue apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Nunca ha sido arrestado ni acusado de nada y tampoco tuvo denuncias de abuso conyugal”, dijo el informante al citado.

“Siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”, añadió.

“Brad y su equipo legal nunca han atacado a Angelina. Pero ellos sienten que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio”, señala Page Six.Maddox, Angelina Jolie y Brad PittMaddox, Angelina Jolie y Brad Pitt

Maddox, el hijo mayor de la ex pareja, arremetió contra su padre durante el juicio de sus padres. Entre comentarios no tan gratos para el actor, el joven anunció que tiene intenciones de eliminar por completo el apellido “Pitt” de su nombre.

No obstante, a pesar de la iniciativa de Maddox – que estudia en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur,- por deslindarse completamente de cualquier relación con su papá, fuentes revelaron a Us Weekly que esta decisión es algo que su madre desaprueba.

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz y directora estadounidense en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.