Brad Pitt intercambia mensajes con su ex esposa, Jennifer Aniston

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El divorcio definitive de Brad Pitt con Angelina Jolie, está haciendo que el guapo actor, atraviese momentos difíciles, motivo por el cual ha buscado apoyo en su antiguo amor y  también ex esposa Jennifer Aniston. Sí leyeron bien, varios medios han reportado que ellos han estado intercambiando mensajes de texto en sus celulares.

Según reporta Us Weekly, el actor no tenía el número de Aniston, pero gracias a una enredada red de contactos él logro conseguirlo y el 11 de Febrero, le escribió un mensaje para desearle un feliz cumpleaños a Jen, lo que dio paso a conversaciones entre los artistas. Igual reportan que Pitt “ha confiado en Jen, contándole los momentos difíciles que vive, día a día, debido a su divorcio y sobre todo gracias a la batalla legal que tiene por lo custodia de sus hijos, lo que ocasiona que no pueda verlos tanto como él desea”.

Aniston, de 48 años está casada con el actor Justin Theroux desde 2015. Sorprendentemente este no tiene ningún problema en que su esposa y Pitt, hablen. “Justin está bien con que ellos sean amigos, el sabe que ella solo quiere ser amable”, agregó la fuente

Por su parte Angelina Jolie, demuestra estar muy feliz al poder disfrutar de sus hijos todo el tiempo, su primera aparición pública tras su divorcio con Pitt fue recientemente en Camboya, en donde compartió con sus hijos momentos de felicidad y paz.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.