Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de ser “vengativa” y exige juicio en su contra

0 77

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde su divorcio, los conflictos legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie no han terminado, el primero de ellos fue por la custodia de los hijos que tienen en común; Maddox, de 21 años, Pax, de 19 años, Zahara, de 18 años, Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14. 

Posteriormente salió a luz que el actor de Hollywood acusaba a Angelina Jolie de intentar dañarlo después de que vendiera en secreto su parte de un viñedo que ambos compraron en 2008 al sureste de Francia y cuyo valor estimado después del divorcio rebasaba los 160 millones de dólares. 

Angelina Jolie buscó vengarse de Brad Pitt 

Ahora salió a la luz que Brad Pitt aseguró que Angelina planeó este movimiento para vengarse de él en medio de la batalla legal por la custodia de sus hijos. 

De acuerdo con documentos obtenidos por el sitio Page Six, Brad Pitt asegura que tanto él como Angelina acordaron que nunca pondrían a la venta la propiedad sin que el otro lo aprobara, sin embargo, cuando se divorciaron, Jolie buscó la oportunidad para separar la sociedad y supuestamente lograron un acuerdo. 

El acuerdo fue que dividirían la sociedad; un 68% para Brad Pitt quien invirtió más tiempo y dinero en el proyecto y un 38 por ciento para la actriz. 

No obstante, en 2021 el actor de El club de la pelea se enteró a través de los medios de comunicación que la protagonista de Maléfica había vendido su parte a un empresario ruso, a quien Brad Pitt rechazó vender la propiedad previamente. 

¿Qué dijo Brad Pitt sobre la supuesta venganza de Angelina Jolie? 

En sus últimas declaraciones, Brad califica estas acciones como “vengativas por colaborar en secreto” con Yuri Shefler, el empresario ruso. 

Los documentos también aseguran que Angelina no quiso vender a Brad su parte de la propiedad a raíz del fallo del juez que llevaba el caso de la custodia de sus seis hijos. 

“Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriquecieron injustamente”, señalan los documentos. 

Asimismo, Pitt tiene la teoría de que Angelina tomó la decisión de venderle la propiedad al ruso porque sabía que no era una buena opción debido a su relación cercana con Vladimir Putin, lo que mancharía el nombre de la marca de vinos, por lo que exige un juicio para llegar a un acuerdo sobre la venta del viñedo. 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.