Boxeadora hondureña participará en campeonato continental

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección de Deportes y Comité Olímpico Hondureño (COH), apoyan económicamente a boxeadora hondureña Ángela Miranda, para que participe en el campeonato Continental femenino Elite a realizarse en la ciudad de Guadalajara, México del 21 al 28 de septiembre del presente año.

La deportista solicito al Director Ejecutivo de Deportes Orlando Morazán Ponce, el apoyo de viáticos y material deportivo, para realizar el viaje a dicha competencia, para poder participar y representar en el evento internacional de Boxeo.

Esta será la tercera representación de la atleta en este tipo de eventos y en esta ocasión con el patrocinio de la Dirección de Deportes del Ministerio de la Presidencia y del Comité Olímpico Hondureño (COH).

Por su parte la pugilista y actual campeona hondureña apoya a la Dirección de Deportes, en los programas de Prevención que impulsa el Presidente de la República Juan Orlando Hernández y el Ministro de la Presidencia Reynaldo Sánchez, “Recreovías por la Prevención Para una Vida Mejor”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.