BORET entrega reconocimiento “El Palomo” a Julio Rodríguez

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

La Barra Organizada para el Real España en Tegucigalpa (BORET), que se han caracterizado por su Proyección Social en todo el país, hizo entrega del reconocimiento a Julio “El Palomo” Rodríguez como Embajador de esta organización aurinegra.

“El Palomo” es el segundo Embajador nombrado por el grupo de apoyo de Real España en Tegucigalpa ya que el ex mundialista Jaime Enrique Villegas fue el primero en obtener este título honorario.

“Me agrada enormemente, me llena de felicidad, de orgullo, me emociona un montón porque más allá de jugar al futbol debemos ser un ejemplo fuera de las canchas y agradezco mucho a BORET por este gesto” resalto Julio Rodríguez, jugador de Real España.

Cabe destacar que los Socios de BORET realizan la elección de sus embajadores mediante algunos requisitos específicos con lo que deben contar, estos van más allá de ser solo buenos jugadores sino que también ser un digno ejemplo fuera de las canchas.

“Sabemos que Jaime Villegas y Julio Rodríguez son personas que han aportado mucho a Real España y que son ejemplo para muchos niños en honduras” expreso Erick Luna, Presidente Vitalicio BORET.

Por otro lado los BORET ya se preparan para realizar su próxima actividad de “Mega Sonrisa” en la Ciudad de Comayagua el próximo 16 de Mayo, este sería el tercer año consecutivo que se realiza en la ex capital de Honduras.

En este evento también contaron con el apoyo de su regional BORET Norte que prepararon todo para que saliera de la mejor forma

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.