Boret celebra Mega Sonrisa en Intibuca

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Barra Organizada para el Real España en Tegucigalpa (BORET), que se han caracterizado por su Proyección Social en todo el país, celebro el pasado domingo Mega Sonrisa en la comunidad de Mixcure, Intibucá.

Los Aurinegros se trasladaron a la Montaña de Mixcure en el departamento de Intibucá a más de 2200 metros de alturas sobre el nivel del mar para realizar su tradicional celebración Mega Sonrisa 2015 con el objetivo de alegrar a los niños de ese sector.

La celebración conto con la participación de Socios de BORET de las ciudades de San pedro Sula y Tegucigalpa quienes llevaron una importante donación de mochilas con útiles escolares, balones de futbol, juguetes y otras cosas que serán de mucha utilidad para los niños que asisten a la escuela 10 de septiembre.

“Realmente es algo que nos ha alegrado a todos los pobladores de Mixcure ver como el club Real España se proyecta en zonas que se encuentran en el olvido por la mayoría de las autoridades, pero que ellos han dado una muestra de solidaridad este dia sin importarles la distancia y la dificulta de llegar a nuestro lugar” Destaco Carmen Argueta representante de la comunidad de Mixcure

También los Socios de BORET fueron sorprendidos por los niños de Mixcure al ver el grato recibimiento que fueron testigos al momento de llegar a la comunidad, en donde se entonó la canción del equipo Real España, banderas con los colores Aurinegros que portaban los niños y una recepción.

Mega Sonrisa en Intibucá conto con un ingrediente diferente a las otras actividades realizadas y esta fue el aporte de mochilas con útiles escolares, esto como parte de la gestión de la Dirección de Educación de BORET que es coordinada por su Director Jose Melgar.

“Esto ha sido una experiencia única para nosotros ver como los niños se ven tan alegres al compartir con nuestros Socios y como se refleja en sus caras las sonrisas y mas aun conocer una de las zonas protegidas de la comunidad Lenca” Expreso Erick Luna Presidente Vitalicio de BORET.

También cabe destacar que para la realización del este evento BORET conto con el apoyo de la empresa Privada que su sumo a esta noble causa, entre ellas: Fundación Tigo, Cuadernos Copan y Spacio Grafico.

Ahora los Socios de BORET se preparan para realizar su siguiente actividad que será en la ciudad de Comayagua con los niños del Centro Casa Ayuda, que por segundo año consecutivo lo realizaran en la ex capital del país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.