Bordifer decora tus tazas con un estilo único

Roatán, Islas de la Bahía

0 887

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Quieres regalar un detalle especial a tus seres queridos, no lo pienses más y ven a Bordifer para diseñar a tu estilo las mejores tazas para cualquier ocasión.

Ya sea que la quieras rellenar de dulces o solo para tomar una taza de café, puedes identificarte con una taza personalizada con los servicios profesionales de Bordifer.

Cabe destacar que la empresa también ofrece los servicios de rotulación, para vehículos, oficina y para todo tipo de vidrios.

Debido a la buena aceptación del pueblo isleño es que BORDIFER se establece en la isla en junio del 2011.

BORDIFER se destaca en la isla por prestar servicios de bordados de uniformes empresariales, bordados en artículos promocionales, diseño gráfico, rotulación de vehículos, oficinas, micro perforados, para vidrios de oficina y automóviles y serigrafía.

La empresa cuenta con dos especialistas en diseño gráfico que se especializan en crear el logotipo e imprimir la papelería de la empresa solicitante.

BORDIFER se especializa en agilizar la entrega de los trabajos ya que cuenta con equipo que permite que los servicios sean entregados de cuatro a cinco días.

La empresa atiende en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

BORDIFER está ubicado en la comunidad de Coxen Hole en la residencial Dustry frente al Instituto Luisa Trundle y donde actualmente se ubica la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

(Visited 118 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.