Bomberos en Roatán atienden más de 20 traslados y diversos incendios en un fin de semana

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para reconocer la labor del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Roatán en su reporte semanal remarcaron el movido fin de semana que acaba de culminar (18 y 19 de septiembre respectivamente) con varias acciones de respuesta por lo diversos incidentes ocurridos.

Entre las acciones realizaron 20 traslados de ambulancia divididos en pacientes, enfermedades comunes, pacientes con virus y partos.

También tuvieron que atender cuatro incendios y apagar una zacatera, más una labor social programada para atender a la población isleña.

Cabe resaltar que este lunes desde tempranas horas del día también atendieron un incendio eléctrico en Spring Garden 1 frente el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Por todo lo anterior y para dar un mayor número de respuesta o en el menor tiempo posible se le pide a la población llamar directamente a la estación de bomberos de la isla porque actualmente cuentan con tres unidades equipadas y una ambulancia para los problemas que se presenten dentro de la zona insular.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.