Bomberos en Roatán atienden más de 20 traslados y diversos incendios en un fin de semana

0 156

Para reconocer la labor del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Roatán en su reporte semanal remarcaron el movido fin de semana que acaba de culminar (18 y 19 de septiembre respectivamente) con varias acciones de respuesta por lo diversos incidentes ocurridos.

Entre las acciones realizaron 20 traslados de ambulancia divididos en pacientes, enfermedades comunes, pacientes con virus y partos.

También tuvieron que atender cuatro incendios y apagar una zacatera, más una labor social programada para atender a la población isleña.

Cabe resaltar que este lunes desde tempranas horas del día también atendieron un incendio eléctrico en Spring Garden 1 frente el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Por todo lo anterior y para dar un mayor número de respuesta o en el menor tiempo posible se le pide a la población llamar directamente a la estación de bomberos de la isla porque actualmente cuentan con tres unidades equipadas y una ambulancia para los problemas que se presenten dentro de la zona insular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.