Bomberos de Roatán y Santos Guardiola presentes en Expo Seguridad Industrial

0 255

Representantes del Cuerpo de Bomberos de Roatán y Santos Guardiola, estuvieron en la primera Expo Seguridad de Bomberos, en nombre del departamento de Islas de la Bahía.

El evento se desarrolló en la ciudad de San Pedro Sula, que albergó la primera Expo Seguridad Industrial de Bomberos de Honduras, bajo el lema «Fomentando una Cultura de Prevención», desde el 19 al 20 del mes presente.

También, se trataron temas como Mercancías Peligrosas, Tóxicología, diferentes normativas de la NFPA entre otros temas, anunció el comandante de Bomberos Wilmer Guerrero.

Asimismo, estuvieron Bomberos de todo Honduras, cabe mencionar que Islas de la Bahía se hizo presente con 2 miembros de la estación de Roatán y 2 de la estación de Santos Guardiola.

Dato

Se contó con la presencia de los comandantes de bomberos de los Cuerpos de Bomberos de Centroamérica. Además, del Comandante General José Manuel Zelaya, los oficiales superiores, comandantes regionales y locales, además de contar con la presencia de todas las áreas con que el Cuerpo de Bomberos cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.