Bomberos de Roatán inspeccionan mercado de French Harbour

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para resguardar y apoyar a cada comunidad el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Roatán se desplazó a evaluar e inspeccionar las instalaciones del mercado de French Harbour, para determinar si es un mercado seguro.

‘‘Se hace una evaluación de las instalaciones, se evalúa parte del sistema eléctrico, alertas de evacuación y las medidas de prevención junto con la inversión en cada negocio, medidas con los locales con gas, entre otros’’, explicó el Subteniente Lanza.

El elemento bomberil señaló que no se les ha dado mantenimiento adecuado, debido a que el sistema eléctrico está deteriorado al ser un mercado viejo.

‘‘Hay sobrecarga de unos circuitos eléctricos y eso conlleva a un recalentamiento e incendio grande porque las instalaciones son viejas, por eso se reforzará y brindará medidas adecuadas’’, sostuvo.

En ese sentido para evitar accidentes lo bomberos procedieron a explicar las medidas a los locatarios y desplazar equipo para apoyarlos.

‘‘Nosotros no venimos a cerrar negocios sino a brindar medidas de seguridad que se pueden tomar para reducir incendios como otra emergencia’’, finalizó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.