Bomberos de Roatán entregan reconocimientos y celebran fiesta navideña

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para cerrar el 2019 con broche de oro el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Roatán entregó por su valiosa entrega y servicio 11 reconocimientos a elementos que han destacado en la isla.

Los reconocimientos fueron distribuidos a 10 bomberos por su servicio de cinco años en Roatán y uno por 10 años de labores y esfuerzo.

Cabe mencionar que también se hizo un reconocimiento especial por los 25 años de servicio al capitán, Franklin Borjas, que es el actual comandante local de José Santos Guardiola.

De este modo, el mayor, Wilmer Guerrero, junto con distinguidas autoridades de la isla presenciaron la actividad que año con año resalta el servicio de cada sobresaliente bombero.

Festejo

Como antesala a la navidad, en el mismo evento se desarrolló la cena navideña organizada entre el cuerpo bomberil, las autoridades en Roatán y sus familiares.

‘‘Preparamos la cena navideña para convivir entre los compañeros, sus familiares, autoridades de la isla y medios de comunicación. Es un reconocimiento a cada elemento para valorar el esfuerzo mostrado’’, acotó Guerrero.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.