Bomberos de José Santos Guardiola culminan 2017 con incidencias mínimas en el municipio

José Santos Guardiola, Roatán

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de José Santos Guardiola culmina este año con un índice menor de incidencias y de una forma “satisfactoria” todas sus labores según el teniente de la municipalidad de José Santos Guardiola, Franklin Borjas.

“Cerramos el año 2017 de una manera satisfactoria puesto que nuestro personal ha estado en continuo proceso de capacitación y tecnificación que ha tenido todo el personal. Ha sido muy beneficioso para toda la comunidad porque se refleja la capacidad de respuesta más la optimización del recurso para brindar un mejor servicio” manifestó Borjas.

Además, el teniente del Cuerpo de Bomberos de José Santos Guardiola destacó el comportamiento climático como un factor muy importante para que las incidencias hayan disminuido en los últimos meses del año.

“Por otro lado las incidencias en este año en cuanto a emergencias ha disminuido considerablemente en vista de que los bomberos no hemos tenido mayores pérdidas” comentó el teniente Borjas.

Para finalizar, Franklin Borjas felicitó la labor de todo el Cuerpo de Bomberos por la preparación, capacitación, desarrollos de habilidades y destrezas en este 2017.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.