Bomberos anuncian que demanda de servicio de ambulancias superaría el 2013

0 90

Dixon Cove, Roatán

El jefe del cuerpo de Bomberos teniente Wilmer Guerrero, dijo que han tenido alta incidencia de servicio de ambulancia y que actualmente están llegando a los 850 traslados.

Guerrero afirmó que este paso se espera que en el mes de octubre estos traslados se incrementen hasta llegar a los mil.

“Hemos tenido una gran demanda de servicio de ambulancia, es exagerada la alta incidencia de traslados que se tienen que estar realizando ahorita estamos llegando a los 850 servicios de ambulancia y a este paso que vamos en el mes de octubre se espera que estemos llegando a los 1000 servicios de ambulancia, sobrepasando la actividad del año anterior que fueron 795 en cuanto a esta actividad específicamente “.

Guerrero afirmó que de acuerdo al año anterior ha habido un incremento sustancial ya que en el 2013 solo se cuantificaron 795 traslados.

Otras actividades

El teniente indicó que se están desarrollando las últimas tres capacitaciones a bomberos voluntarios y pretenden desarrollar un programa radial y televisivo con el objetivo de promover la prevención en el sector insular.

Por otro lado menciono que continúan los incendios forestales, pero que esperan que con la llegada de la temporada lluviosa esto baje sustancialmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.