Bolavip destaca a Roatán por estar entre los 29 destinos más visitados a nivel mundial

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los sitios más conocidos internacionalmente en Honduras es la hermosa y encantadora isla de Roatán, la cual, fue seleccionada como uno de los 29 destinos turísticos más visitados en el mundo, así lo afirmó el portal Bolavip.

El sitio online enlistó a Roatán, Islas de la Bahía, como un lugar muy deseado por los turistas para ir a viajar. La isla fue colocada en el puesto número 24 de los 29 que fueron tomados en cuenta. 

Bolavip resalta la belleza de Roatán 

Las playas se erigen en uno de los principales estímulos de los turistas, y es por ello, que muchos viajeros anhelan un periodo vacacional en ese entorno natural, donde el mar y la arena generan un contexto perfecto para el descanso, así describe el portal digital del destino turístico de Honduras.

Cabe mencionar que, los países que tienen acceso al mar Caribe toman la delantera y ahí se destaca la isla de Roatán, que forma parte de un archipiélago de cayos de Honduras. Uno de los fuertes de ese paraíso se vincula con sus arrecifes y vida marítima, que invita a sumergirse varios metros en el agua a disfrutar de toda esa belleza natural.

El portal Bolavip, colocó a Roatán por encima de Río de Janeiro, un punto referencia en Sudamérica que recibe muchas visitas al año, quedando así demostrado que esta parte de nuestro país puede estar a la altura de todos estos lugares reconocidos a nivel internacional. 

No es la primera vez que nuestra hermosa isla es incluida en una de estas listas, por la belleza que le rodea; es un destino inevitable tanto para nosotros que vivimos en Honduras, como para los extranjeros.

Pero debemos señalar que Honduras es mucho más que playas, también tenemos gastronomía, cultura y lugares que son considerados como patrimonios hasta mundiales. Es por eso y más que debemos sentirnos orgullosos de ser hondureños.

Información por: Marca País

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.