Bojangles celebra su XV aniversario de estar en Roatán

0 233

Coxen Hole, Roatán

Este sábado 7 de Diciembre se celebra el XV aniversario de Bojangles pionero en cuanto a comidas rápidas se refiere en la isla de Roatán.

Bojangles nace bajo la visión de su propietario el señor Eldon Hyde uno de los empresarios isleños que se ha caracterizado por brindar fuentes de empleo a los isleños desde que fundo Sun Corporation; una corporación compuesta por los supermercados Eldon’s Supermarket, Gasolineras Petrosun, Finisa, Sun Water, Sun Radio, Magic Radio y Pizza Inn.

La Gran celebración dará inicio este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Petrosun, con juegos infantiles que divertirán a los más pequeños del hogar y brindara durante todo el día promociones a todos sus clientes quienes disfrutaran de buena música de la mano del Dj que estará amenizando toda la celebración.

cerrando con broche de oro a eso de las 8:00 de la noche con un show de luces artificiales, música y muchas sorpresas que los isleños y turistas que nos visitan no se pueden perder.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.