Bojangles celebra su 21 aniversario con show de luces y juegos en Coxen Hole

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Entre varios juegos para toda la familia, música en vivo, bailes tradicionales hondureños y un espectáculo de luces el restaurante Bojangles festejó a lo grande su 21 aniversario.

En la comunidad de Coxen Hole se llevo a cabo una noche de diversión para celebrar con los clientes su fidelidad al preferir la calidad de su pollo, sus deliciosas papas, más los complementos y precios especiales que por 21 años han destacado a Bojangles.

‘‘Ha nombre de todo el staff y corporación les damos las gracias por acompañarnos, seguiremos sirviéndolos de la mejor calidad y los esperaremos en cada nuevo aniversario’’, comentó la gerente de Bojangles en Roatán, Geny Hernández.

Bojangles es una cadena regional estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en condimentos cajún, pollo frito y galletas de suero de leche que sirve principalmente al sureste de los Estados Unidos.

Sin embargo, los isleños rápidamente se cautivaron por el sabor único que posee cada pieza de pollo y sobre todo que los precios accesibles logran que cualquier persona se acerque a sus establecimientos.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.